Software SMS

Analice, planifique, administre, gane

Las decisiones administrativas inteligentes son imprescindibles en las operaciones agrícolas. Y como la mayoría de los agricultores tienen datos de diferentes sistemas y fuentes, nuestro objetivo es ser compatibles con la mayor cantidad de tipos de datos posibles. El software SMS fue creado pensando en esto, para que pueda tomar decisiones estando bien informado y basándose en todos sus datos. Provengan de siembra, fertilización, pulverización, cosecha, drenaje o guía, SMS procesa y organiza la información para facilitar su visualización análisis y entendimiento.

 

Caracterìsticas

  • Utilice AgFiniti para visualizar datos de SMS en un dispositivo móvil desde cualquier lugar.
  • Organice, planifique y administre operaciones de lote.
  • Visualice e imprima mapas, informes y resúmenes de operaciones.
  • Recoja mapas de aplicaciones de lote (labranza, pulverización, cosecha, etc)
  • Cree informes y mapas que puedan ser utilizados para presentar informes oficiales.
  • Monitoree y almacene las tendencias multianuales de los lotes.
  • Analice los datos para determinar áreas con potencial de mejora y tomar decisiones más lucrativas.
  • Controle fácilmente los ingresos y gastos operacionales, que podrán incluirse en informes financieros y esquemas de impresión.

SMS Báscio

Con el poderoso software SMS Basic, puede utilizar la información recopilada de sus operaciones (siembra, aplicación, cosecha, etc.) para transformar los datos en decisiones administrativas inteligentes.

SMS Advanced

SMS Advanced de Ag Leader les proporciona al productor y sus asesores de confianza numerosas funciones para administrar los datos de varias hectáreas, lotes y operaciones. SMS Advanced tiene todas las características de SMS Basic, además de herramientas y funciones adicionales diseñadas para un mejor análisis y generación de informes.

SMS Mobile

Recopile información del lote, como exploración de cultivos, muestreo de suelos, límites y mucho más con SMS Mobile. Una vez que los datos estén recopilados, expórtelos a SMS Basic y Advanced para un análisis más profundo.