Software de datos

AgFiniti. Sus datos cuándo y dónde los necesite

La plataforma basada en la nube AgFiniti Cloud es el núcleo central del sistema de administración de datos de sus operaciones. Combinado con las pantallas de Ag Leader, AgFiniti le proporciona datos para todas sus operaciones cuándo y dónde los necesite.

 

Con la aplicación AgFiniti Mobile, después de salir del lote los mapas e informes aparecen automáticamente en su iPad, o en su notebook, tablet e incluso en su smartphone. Tenga acceso a la información cuando quiera

¿Cómo AgFiniti se adapta a sus operaciones?

 

Siembra

Conecte AgFiniti con la pantalla InCommand para visualizar desde cualquier lugar la población sembrada, los saltos y dobles, la singulación e información de la carga sobre el tren de siembra.  Todo al alcance de su mano siempre que la necesite.

 

Aplicación

Utilizar AgFiniti mientras realiza la aplicación lo ayudará a tomar decisiones de forma rápida y precisa. Puede crear informes en todo momento para mandar a los clientes, al propietario o para su propio control.

 

Cosecha

Mientras esté en la cosechadora, registre las pruebas de fungicida o fertilizante, sin importar qué pantalla fue usada para la aplicación. ¿Usa dos cosechadoras? Los mapas se combinan automáticamente para brindarle una imagen completa de sus operaciones: rendimiento, humedad, productividad.

 

En la campaña

Utilizar AgFiniti para explorar el lote, determinar la líneas de drenaje, tomar muestras de suelo o imprimir valores anuales de mapas e informes le asegurará una campaña mas tranquila.

AgFiniti Cloud

Con la plataforma basada en la nube AgFiniti Cloud, lleve su experiencia de administración de datos a otro nivel. Los mapas e informes se sincronizan continuamente en todos sus dispositivos. De la pantalla a su iPad, a su smartphone o incluso su tablet. Hasta puede enviar archivos de configuración y prescripción directo a sus pantallas. Con el soporte remoto, usted o su distribuidor pueden ver la pantalla desde cualquier lugar.

Aplicación AgFiniti Mobile

Descargue la aplicación gratuita AgFiniti Mobile para sincronizar fácilmente datos de la pantalla InCommand con su iPad. Cuando se va del campo, llévese datos, mapas e informes. No es neceario tener plan de datos ni conexión a Internet.