GPS 6500 y GPS 6000

Máxima precisión GNSS

AgLeader ofrece una amplia gama de opciones en receptores GNSS para guía, dosificación variable, corte automático, mapeo, etc. Los sistemas GPS 6500 y GPS 6000, así como la estación base GPS 6500 ofrecen precisión, repetibilidad, alcance y simplicidad.

Características

  • Corrección diferencial incluye: RTK 400Mhz (2.5cm), TerraStar-C (4cm) y TerraStar-L (15cm).
  • GLIDE (20-40cm). Ofrece  precisión y estabilidad de trabajo sin necesidad de corrección diferencial por suscripción.
  • Multi-Constelación GPS + GLONASS.
  • Mayor estabilidad de la señal gracias a la tecnología StableLoc exclusiva de Ag Leader.
  • Diseño resistente, hermético y compacto.

Receptor Trimble R2

Con tecnología Trimble de confianza y un diseño compacto y duradero, el receptor Trimble R2 GNSS le permite trabajar de la forma en que prefiera en relevamientos topográficos y cartográficos. Le da la flexibilidad de configurar una solución basándose en la precisión y nivel de rendimiento GNSS adecuados a su aplicación y trabajo diarios.

Receptor Trimble R1

Con el receptor R1, Trimble ahora es compatible con Smart- phones y Tablets lo que permite traer su propio dispositivo a una nueva era de captura de datos SIG profesional. Los usuarios que necesitan llevar a cabo recopilación de datos de precisión obtienen con el Trimble R1 la capacidad para recolectar posiciones GNSS de alta precisión y confiables, utilizando Trimble ViewPoint RTX. Un receptor ligero que ofrece información de posicionamiento preciso a dispositivos móviles genéricos, mediante una conexión Bluetooth

Receptor  Spectra Precision SP60

El Spectra Precision SP60, la una nueva generación de receptores GNSS que ofrece un alto nivel de flexibilidad para cubrir cualquier necesidad para topografía, desde frecuencia simple y post procesamiento hasta RTK con la utilización de radios o mediante Bluetooth de largo alcance, ( hasta 500 m) sofisticados levantamientos RTK, NTRIP y soluciones de CenterPoint RTX vía satélite. El SP60 es una solución escalable que puede crecer en el tiempo en prestaciones y productividad como ningún otro.

240

Canales

Bluetooth

Largo alcance, hasta 500m.

33mm.

Precisión

Radio UHF Interna

Potencia de transmisión

hasta 2 watts.