DRONES/UAV

Contamos con una amplia gama de Drones y sistemas UAV de última generación que le permitirán optimizar el rendimiento de sus cultivos.

Maximice la rentabilidad, optimizando insumos, procesos y rendimiento.

Obtenga altos volúmenes de información en vuelos a través de sensores específicos y conviértalos en decisiones inteligentes a partir de su análisis en software especializados.

Combine las plataformas, sensores y software que ofrecemos según sus necesidades.

Delair UX5 by Trimble

De muy pequeñas dimensiones (100 x 60 x 10 cm) y bajo peso (2,5 kg.) brinda a los profesionales la capacidad de crear sus propias ortofotos, modelos digitales de superficie (DSM) a partir de imágenes y como opcional análisis multiespectral para aplicaciones de agricultura y medio ambiente. Es ideal para el relevamiento de áreas medianas y pequeñas que antes sólo eran accesibles a costos más altos y con ciclos de planificación más complejos.

80 km/h

Velocidad crucero.

50 min

Autonomía

de vuelo.

5000 m (S.N.M.)

Altura de vuelo sobre el nivel del mar.

75 / 750 m (AGL)

Altura de vuelo sobre

el nivel del terreno.

Trimble Delair Tech UX5 Drone

UX5 HP

Provisto con unidad “gBox” Receptor GNSS L1/L2 con capacidad de traqueo de constelaciones GPS, Glonass, Galileo y Beidou. Proporciona imágenes “localizadas en vuelos”, utilizando la técnica de PostProcesamiento Cinemático “PPK”, para lograr imágenes precisas eliminando los puntos de apoyo en tierra.

Cámara FullFrame 36MP

3 opciones de lente (15mm/ 25mm/ 35mm)

Hasta 1 cm de precisión

(con lente de 35 mm)

UX5 Multiespectral

Equipado con cámara multiespectral Micasense RedEdge para aplicaciones de agricultura y medio ambiente tales como la clasificacion y segmentación de tipo de vegetación, así como el cálculo de diferentes índices para determinar el estrés de la vegetación.

Cámara

Micasense RedEdge

55 km/h

Resistencia a vientos

Delair UX11 by Trimble

Ideal para relevamiento de áreas medianas y pequeñas. Su reducido peso permite que la aeronave sea lanzada a mano, sin precisar un dispositivo especial para el despegue. El aterrizaje automatizado mediante un controlado mecanismo de entrada en pérdida permite que el avión sea recuperado fácilmente luego de cada vuelo.

 

Se puede ampliar a PPK mediante activación del Receptor GNSS L1/L2 con capacidad de traqueo de constelaciones GPS, Glonass y Sbas. Proporciona imágenes “localizadas en vuelos”, utilizando la técnica de PostProcesamiento Cinemático “PPK”, para lograr imágenes precisas eliminando los puntos de apoyo en tierra.

 

Enlace de comunicación para trabajar fuera del alcance de visión (BVLOS) con rango ilimitado mediante 3G/4G o de 3 km mediante radio link con modem.

54km/h

Velocidad crucero.

59 min

Autonomía

de vuelo.

4000m (S.N.M.)

Altura de vuelo sobre el nivel del mar.

1,4 Kg

peso total

Mavic Pro

Multirotor de la firma DJI, líder mundial en cámaras drone para fotografías y videos aéreos, ahora con el Soporte Runco. El nuevo drone de tamaño reducido cuenta con características técnicas remarcables, a un precio muy accesible.

Mavic Pro dispone de ayudas de vuelo que permiten al piloto volar de forma segura con una curva de aprendizaje muy corta. Incluye tecnología FlightAutonomy para detectar obstáculos hasta 15 m de distancia.

Posicionamiento GPS/GLONASS, sistema de censado y evasión de obstáculos, despegue y aterrizaje automático, planificación de vuelos y funciones especiales de vuelo automático y redundancias de seguridad.

65 km/h

Velocidad crucero.

27 min

Autonomía

de vuelo.

5000 m (S.N.M.)

Altura de vuelo sobre el nivel del mar.

Phantom 4

Esta es la cuarta generación  del pequeño drone que se hizo famoso por tener características técnicas remarcables y a un precio accesible .

Phantom 4 dispone de ayudas de vuelo que permiten al piloto volar de forma segura y con una curva de aprendizaje muy corta.

Posicionamiento GPS/GLONASS, sistema de evasión de obstáculos, despegue y aterrizaje automáticos, planificación de vuelo por waypoints. Es posible volar hasta por 30 minutos a una distancia de 7km  (según versión) manteniendo el control absoluto y una visual en vivo de la cámara en calidad 720p HD.

Los diferentes modos de vuelo hacen a éste drone aún mas versátil: Posicionamiento Satelital y Visual, TapFly, Acvtive Track, Sport Mode, AttiMode.

72 km/h

Velocidad crucero.

36 km/h

Resistencia al viento

6000 m (S.N.M.)

Altura de vuelo sobre el nivel del mar.

PHANTOM 4 Pro

30 min

Tiempo de vuelo máx.

5

Sensores

20 MP

Cámara

1"CMOS

Sensor óptico

PHANTOM 4 Advance

30 min

Tiempo de vuelo máx.

3

Sensores

20 MP

Cámara

1"CMOS

Sensor óptico

Inspire 2

El dron Inspire 2 es considerado uno de los mejores drones a nivel mundial en relación precio-calidad. Es el dron RTF más avanzado de DJI. Está compuesto por materiales de alta calidad: chasis de fibra de carbono y carcasa de magnesio y aluminio. Capaz de alcanzar los 89km/h en tan solo 5 segundos y con una velocidad máxima de 94 km/h.

Gracias al sistema e batería dual, prolonga el tiempo de vuela hasta un máximo de 27 minutos, mientras que la tecnología de autocalentamiento le permite volar incluso en entorno de baja temperatura . El sistema FlightAutonomy ha sido estudiado y desarrollado especialmente para le Inspire 2, ofreciendo un sistema anitcolisión en dos direcciones.

Puede acoplar distintas cámaras: X4S con sensor de 20MP, y X5S con calidad de videe de 5,2K, además de cambio de objetivos.

94 km/h

Velocidad crucero.

27 min

Duración de batería.

20 MP

Resolución fotográfica.

Serie Matrice

DJI saca al mercado su nueva serie de drones MATRICE 200. Hechos para durar y diseñados para adaptarse. Especialmente fabricados para profesionales.

Con motores de alto rendimiento, unidos a hélices de 17 pulgadas, aseguran un vuelo en vientos de velocidades de hasta 35 km/h. El nuevo sistema de batería dual calienta las baterías automáticamente en vuelos a temperaturas bajo cero, al tiempo que un diseño aislado asegura su resistencia al agua y al clima, para poder volar en todo tipo de entornos.

7 km

Distancia máx. de funcionamiento.

38 min

Tiempo máx de vuelo.

IP43

Grado de protección.

2 Kg

Carga máx. útil.

Matrice 200

Equipado con batería dual, cámara FPV, la posibilidad de adaptar otras cámaras. IP43 (grado de protección) frente polvo y agua. Sensores anticolisión en la parte delantera, superior e inferior.

Matrice 210

Además de tener todas las características del modelo 200, cuenta con la opción de poder incluir 2 cámaras en la parte inferior y otra en la parte superior, para poder tener diversas soluciones en el mismo dron.

Matrice 210 RTK

tiene todos los beneficios del Matrice 210, pero agrega el sistema RTK, gracias al cual se puede tener navegación satelital centimétrica.

Óptica y cámaras

Sequoia

La solución Parrot Sequoia es una verdadera herramienta de ayuda para la toma de decisiones. Parrot Sequoia aporta información sobre el estado de salud de las plantas y permite a los agricultores actuar en consecuencia a nivel de microparcela. Mejorar el aporte de fertilizante variando la cantidad según las necesidades, reducir el aporte de pesticidas únicamente en las parcelas que lo requieran o analizar el comportamiento de las plantas tras el riego, son algunas de las ventajas obtenidas gracias al uso del sensor Parrot Sequoia. Controlarás mejor tus costes de producción y podrás mejorar tu rendimiento agrícola.

ZENMUSE XT by Flir

Cámara de Imagen Térmica.

La captura de imágenes térmicas de aire nunca fue tan fácil como con la Zenmuse XT de Flir. Es un solución definitiva para imágenes rápidas y fiables. Capture más rápido, con precisión, en áreas grandes, y luego guárdelas para su análisis y proceso.

 

Compatibilidad:

Inspire 2

Matrice 200

ZENMUSE X4S

Potente cámara con un sensor de 1 pulgada y 20 megapixeles y una ISO máxima de 12.800. Cuenta con un objetivo compacto de 24mm de baja distorsión. Graba videos en 4K/60fps.

 

Compatibilidad:

Inspire 2

Matrice 200

ZENMUSE X5s

Equipada con un sensor Micro 4/3 mejorado, la Zenmuse X5S tiene un rango dinámico de 12.8 pasos con un ratio señal/ruido y una sensibilidad al color mucho mejores que en la X5R. Es compatible hasta con ocho objetivos estándar M4/3 (incluyendo objetivos con zoom) con distancias focales que van desde los 9 mm a los 45 mm (equivalentes a 18 mm - 90 mm en una cámara de 35 mm), lo que permite una mayor flexibilidad creativa. El nuevo sistema de procesamiento de imágenes CineCore2.0 en el Inspire 2 hace que la Zenmuse X5S sea capaz de capturar vídeo en 5,2K 30 fps CinemaDNG y vídeo Apple ProRes, así como 4K 60 fps en H.264 y 4K 30fps en H.265 (ambos a 100 Mbps).

 

Compatibilidad:

Inspire 2

Matrice 200

ZENMUSE Z30

la Zenmuse Z30 ofrece una recogida de datos de imagen sin precedentes. Las empresas serán capaces de recoger la información que necesitan de un ámbito más amplio, haciendo la recogida de datos considerablemente más rápida y sin correr riesgos para el personal o el equipo.

Diseñada para integrarse a la perfección con la serie de fuselajes DJI Matrice, la Zenmuse Z30 está lista nada más abrir la caja y te ofrece las funciones inteligentes que han hecho tan conocido a DJI.

Trimble Delair Tech UX5 Drone
Trimble Delair Tech UX5 Drone
Trimble Delair Tech UX5
Trimble Delair Tech UX5 Especificaciones
Trimble Delair Tech UX5
Trimble Delair Tech UX5 Especificaciones