Dosificación Variable

Sistema de control de siembra inteligente SeedCommand

La dosis que usted quiera, donde usted quiera. Obtenga rentabilidad de manera fácil y eficiente en cada hectárea respondiendo a la variabilidad del lote.

Controle, ajuste y registre la aplicación de múltiples productos de forma simultánea ya sea de una dosis manual o a partir de una prescripción de dosis variable, tanto en siembra como en aplicación de fertilizantes o fitosanitarios con los controladores SeedCommand y DirectCommand.

 

 

SeedCommand Hidráulico

Clásico sistema de control de siembra variable hidráulico. Rápida respuesta y hasta 3 secciones/variedades diferentes de forma simultánea e independiente.

 

Caracterìsticas

  • Visualización inigualable de datos sobre el desempeño de la sembradora en cada línea con la pantalla InCommand 1200.
  • Corte automático de secciones surco por surco.
  • Control de profundidad automático hidráulico surco por surco, que  permite una profundidad de siembra y una germinación uniforme durante toda la siembra.
  • La función de monitoreo de vacío garantiza el correcto funcionamiento del dosificador neumático.
  • Dosificación variable hidráulica o eléctrica.

SureDrive: SeedCommand Eléctrico

Varía la densidad de siembra de forma simple y efectiva surco por surco con respuesta ultra-rápida del motor eléctrico SureDrive.

Además incluye la función de compensación en curvas, que mantiene la densidad de siembra uniforme en todo el ancho de trabajo variando la velocidad de los motores automáticamente según el radio y la velocidad de giro en siembra en curvas de nivel, terrazas, o pivots; y de corte automático surco por surco.

SureDrive es la solución integral para optimizar su dosificador de semilla, permitiendo un control rápido y preciso, obteniendo una singulación sobresaliente y una calidad de siembra óptima.

Poderoso control del dosificador

Optimice el dosificador que ya tiene, hasta los más pesados, y obtenga un control consistente y eficaz.

Además, SureDrive actúa como un embrague en el control de sección de cada línea. Aumento de singulación mayor al 3%.

 

Sin mantenimiento

Estructura sólida y sellada que no necesita mantenimiento, tendrá una larga vida útil y podrá confiar en él en todas las campañas. Olvídese de cadenas oxidadas, embragues y soportes que causan gastos de mantenimiento y dolores de cabeza.

 

Compensación de giro

SureDrive ajusta automáticamente la velocidad del dosificador en cada surco para mantener una población constante en giros, contornos y terrazas.

 

Compatibilidad

SureDrive fue diseñado como un eficiente motor de transmisión electrónica de alto torque, permitiendo optimizar el dosificador y la sembradora que ya tiene.

DirectCommand Sólido al Voleo o en surcos

Controla la aplicación de fertilizantes tanto en aplicadores al voleo como en incorporadoras por surco de hasta 5 productos de forma simultánea Además permite realizar corte automático de la aplicación directamente desde el control hidráulico.

Este sistema simplifica el control de las fertilizadoras al voleo controlando la velocidad de los platos esparcidores, de la cinta transportadora, y monitoreando el nivel de tolva.

En fertilización por surco además de controlar la dosis aplicada permite monitorear el nivel de tolva y las RPM de la turbina en máquinas Air Drill.

DirectCommand – Pulverización

Control de dosis aplicada en base al flujo con configuración de flujo mínimo de trabajo, o control dual flujo+presión para calidad de aplicación superior.

Monitoreo de tamaño de gota óptimo, dosificación variable y control de inyección de líquidos con el sistema SideKick.

DirectCommand + Sensor de Cultivo OptRx

Los sensores de cultivo OptRx simplifican la aplicación de dosificación variable midiendo la salud del cultivo a partir de índices de vegetación como NDVI ó NDRE, a medida que la máquina avanza en el lote y aplicando la prescripción correcta al instante en tiempo real.

OptRx también puede usarse como una herramienta de mapeo para recopilar información sobre el estado del cultivo en cada pasada en el lote.