Corte Automático de Secciones y Surcos

 

Reduzca la sobre-aplicación y el desperdicio de insumos controlando de forma automática la activación y desactivación del trabajo en función de los límites del lote y la zona ya trabajada.

El sistema reduce los costos de insumos y aumenta la eficiencia de aplicación minimizando los “chanchos” y superposiciones en las cabeceras, pasadas de cierre, curvas, terrazas, etc.

 

 

SeedCommand

Activa y desactiva la siembra surco por surco a través de los motores eléctricos SureDrive, o de los embragues electromagnéticos SureStop (dosificadores a cadena) y SureVac (JD VacuumMeter).

 

Permite corte automático surco por surco utilizando unidades robustas, eficientes y de bajo mantenimiento; produciendo un ahorro sustancial en semilla, y un stand de plantas uniformemente espaciado en todo el lote.

DirectCommand

Activa y desactiva la aplicación de producto en función de la cantidad de secciones de la máquina, tanto en pulverización como en aplicación al voleo o en franjas.

Monitor de Rendimiento

Si bien no existe una desactivación por secciones de la plataforma de cosecha, el equipo reconoce automáticamente el porcentaje de trabajo de la plataforma, ajustando el área trabajada y el rendimiento obtenido en pasadas con trabajo parcial de la plataforma.