logo

Select Sidearea

Populate the sidearea with useful widgets. It’s simple to add images, categories, latest post, social media icon links, tag clouds, and more.
hello@youremail.com
+1234567890

Las pantallas InCommand y AgFiniti de AG Leader son el nodo y la interfaz de todos los controladores de la marca. Conocelas acá

Somos el único proveedor en Argentina de la marca Ag Leader. Su desarrollo en nuevas tecnologías, productos y sistemas de apoyo crean, en el mercado de Agricultura, una línea de productos de gama incomparable en calidad y satisfacción del cliente.

SMS Software
SMS fue creado para que puedas tomar decisiones estando bien informado y basándote en todos tus datos, sean datos de siembra, fertilizantes, pulverización, cosecha, drenaje o guía.

PRESUPUESTAR

Planificá, administrá y ganá

Sabemos que las decisiones administrativas inteligentes son imprescindibles en las operaciones agrícolas. Y como tal vez tengas datos de diferentes sistemas y fuentes, nuestro objetivo es ser compatibles con la mayor cantidad de tipos de datos posible.


SMS fue creado para que puedas tomar decisiones estando bien informado y basándote en todos tus datos. Sean de siembra, fertilizantes, pulverización, cosecha, drenaje o guía, imágenes, SMS puede alojar y organizar todo para facilitar el acceso.


  • Utilizá AgFiniti para visualizar los datos SMS en tu dispositivo móvil preferido desde cualquier lugar.
  • Organizá, planificá y administá operaciones del lote.
  • Visualizá e imprimí mapas, informes y resúmenes de operaciones.
  • Capas de mapas de aplicaciones de lote (labranza, siembra, pulverización, cosecha, etc.)
  • Creá informes y mapas que puedan ser utilizados para presentar informes gubernamentales.
  • Monitoreá y almacená las tendencias multianuales de los lotes.
  • Analizá los datos para determinar las mejores áreas y tomar decisiones más lucrativas.
  • Controlá fácilmente los ingresos y gastos operacionales que podrán incluirse en informes financieros y esquemas de impresión.


SMS Mobile

Recopilá información del lote como exploración de cultivos, muestreo de suelos, límites, etc. Con SMS Mobile, una vez que los datos están recopilados, la integración entre los software de oficina SMS Basic y Advanced facilita la transferencia de los mismos.




Descargá el catálogo y descubrí cuál es el sistema que más se adapta a tus necesidades.


AgFiniti
Con el programa basado en la nube AgFiniti, tenes acceso a los datos de todas tus operaciones. Vayas donde vayas, vas poder tomar las decisiones más importantes sobre tu campo.

PRESUPUESTAR

La actividad agrícola actual estí cada vez mís centrada en los datos. Por eso, necesitás tener la información más accesible que nunca. Con el servicio basado en la nube AgFiniti, tenés acceso a datos de todas tus operaciones donde vayas y podés tomar las decisiones más importantes sobre tu campo.


AgFiniti te ofrece grandes ventajas:


Compartir


Compartí la información con las personas involucradas en las distintas operaciones.

Con AgFiniti, vos controlás los datos y elegís con quién compartirlos: Clientes, asesores, proveedores, socios, etc.


Visualización


Visualizá los datos donde quieras, desde cualquier dispositivo, celular, tablet, computadora, Android o iOS. Utilizá tu tecnología móvil preferida en la oficina, en el campo, en un café o con tus consultores y vendedores.


Soporte


Agilizá los tiempos recibiendo soporte técnico remoto en tu pantalla InCommand con tan sólo un click.


Accesibilidad


Enviá y recibí archivos de datos de forma inalámbrica desde la cabina, incluyendo información de producción, campo y lote, prescripciones, líneas de guía, límites, archivos de datos y mucho más!


Conectividad


Con AgFiniti, mapas e informes son creados automáticamente y pueden visualizarse en la mayoría de las pantallas Ag Leader. No requiere software de oficina.


Análisis


Mirá lo que pasó en una ubicación específica mientras recorrés el lote. Visualizá los datos operacionales del lote para saber qué sucedió con la información del equipo, variedad y aplicación en ese preciso lugar.



  • AgFiniti Essentials
  • AgFiniti Soporte Remoto
  • AgFiniti Mobile App


Solicitá tu presupuesto

Nombre
Email
Asunto
Mensaje