logo

Select Sidearea

Populate the sidearea with useful widgets. It’s simple to add images, categories, latest post, social media icon links, tag clouds, and more.
hello@youremail.com
+1234567890

Las pantallas InCommand y AgFiniti de AG Leader son el nodo y la interfaz de todos los controladores de la marca. Conocelas acá

Somos el único proveedor en Argentina de la marca Ag Leader. Su desarrollo en nuevas tecnologías, productos y sistemas de apoyo crean, en el mercado de Agricultura, una línea de productos de gama incomparable en calidad y satisfacción del cliente.

SeedCommand
Con SeedCommand de Ag Leader, podés controlar todas las operaciones de siembra

PRESUPUESTAR

En cada campaña de siembra sólo tenés una oportunidad de hacerlo bien. Es fundamental asegurarte de que tu sembradora está trabajando correctamente y que cada semilla está siendo colocada en el lugar indicado. Con SeedCommand tenés el control y toda la información al alcance de tu mano.



  • Monitor Avanzado de Siembra
  • Dosis Variable
  • Corte Automático por Sección SureStop y SureVac
  • Control de Profundidad Automático Hidráulico


Evitá contratiempos por bajo rendimiento de la sembradora

Los mapas ofrecen un historial para ayudar a identificar otras variables que pueden afectar el rendimiento. Por ejemplo, problemas crónicos de la sembradora en todas las pasadas. Con SeedCommand podés registrar y mapear la ubicación de cada híbrido/variedad en tiempo real.


Dos mapas al mismo tiempo con detalle línea por línea.

Visualizá simultáneamente el monitoreo de la sembradora y la fuerza descendente del tren de siembra. O las variedades plantadas y la guía. Vos elegís.


Recibí más rápido los problemas de desempeño de la sembradora y evitá errores costosos en cada línea.


Controlá la singulación, saltos/dobles y espaciamiento línea por línea.



Coming soon:




Conocé más sobre SeedCommand y sus funcionalidades descargando el catálogo.


Solicitá tu presupuesto

Nombre
Email
Asunto
Mensaje