logo

Select Sidearea

Populate the sidearea with useful widgets. It’s simple to add images, categories, latest post, social media icon links, tag clouds, and more.
hello@youremail.com
+1234567890

Las pantallas InCommand y AgFiniti de AG Leader son el nodo y la interfaz de todos los controladores de la marca. Conocelas acá

Somos el único proveedor en Argentina de la marca Ag Leader. Su desarrollo en nuevas tecnologías, productos y sistemas de apoyo, crean en el mercado de la agricultura, una línea de productos de alta calidad.

OnTrac3
Reducí la fatiga y mejorá la precisión entre pasadas, al agregar OnTrac3 a cualquier vehículo, sin tener que recurrir a sistemas hidráulicos.

PRESUPUESTAR

OnTrac3 mejora la precisión entre pasadas de forma económica. Se puede aplicar a cualquier vehículo, sin tener que recurrir recurrir a sistemas hidráulicos o quitar el volante de dirección.


Rápido y fácil

OnTrac3 cuenta con un proceso de instalación sencillo, el cual puede transferirse entre diferentes vehículos.


Más potencia, menos ruido

Gracias a la nueva unidad mecánica sin embrague y sin escobillas, se obtiene un aumento de par motor para una dirección más rápida y una operación silenciosa.


Sin fricción

El motor accionado por engranaje, elimina el patinaje asociado a los sistemas de mando por fricción, y permite realizar operaciones de mando precisas y continuas.



SteerCommand
El controlador del piloto hidráulico SteerCommand ofrece un desempeño superior en la precisión de mando.

PRESUPUESTAR

Alta Precisión

Combiná el GPS 6500 con el radio relay RTK 400Mhz para obtener una precisión menor a 2,5cm con alta repetibilidad.


Compatibilidad

Obtené la máxima compatibilidad con los kits específicos de instalación disponibles para tractores, predispuestos con SteerReady.


Soluciones líderes en GNSS

El GPS 6500 con SteerCommand es compatible con GLIDE, StableLoc, TerraStar y RTK.



Solicitá tu presupuesto

Nombre
Email
Asunto
Mensaje