logo

Select Sidearea

Populate the sidearea with useful widgets. It’s simple to add images, categories, latest post, social media icon links, tag clouds, and more.
hello@youremail.com
+1234567890

Optimizá

Manejo del agua.
Controlá el manejo del agua
con nivelación y marcado láser
totalmente automático
e instalación de drenajes con AgLeader.

Las pantallas InCommand y AgFiniti de AG Leader son el nodo y la interfaz de todos los controladores de la marca. Conocelas acá

Spectra Precision
Te provee de tecnología de punta para la nivelación de tu campo, logrando un riego uniforme a lo largo de todo el lote con una pendiente constante, que lleva a un notable aumento de la producción.

El Spectra Precision te ofrece toda una gama de transmisores láser que se adaptan a tu presupuesto. Puede utilizarse manual o automáticamente en diversas tareas de nivelación de terrenos, marcado de taipas o curvas de nivel. Otra función es la de asegurar que el agua del lote sea distribuida con uniformidad.

  • Permiten nivelar en condiciones de poca luz o aún de noche.
  • Posibilitan el trabajo de las máquinas a mayor velocidad.
  • Generan un riego uniforme, aumentando los rindes.
  • Un campo nivelado incrementa notablemente su valor.

Ver más
Intellislope
Simplifica el proceso de instalación de drenajes mediante receptores GPS, evitando la necesidad de equipos de topografía sujetos a condiciones climáticas y otros ajustes.

El control de la humedad del suelo es, ahora más que nunca, un factor de gran importancia. La decisión de instalar un sistema adecuado de drenaje esconde una gran rentabilidad, más si podés hacerlo vos mismo.


Productividad sin igual


Intellislope ofrece una productividad inigualable de instalación drenaje al eliminar los cálculos manuales de pendiente.


AutoTile


Dejá que nuestros productos hagan tu trabajo y liberá tu tiempo. El modo AutoTile te permite pasar por encima de la ruta donde la baldosa necesita ser instalada para estudiar el perfil del suelo. Además, te permite planificar la profundidad y el grado de pendiente de la manguera.


Ver más
Reducí el tiempo
de nivelación
con tecnología LASER.
Optimizá
el rinde
de tu campo.
Aumentá
el valor
de tu tierra.

No dudés en consultarnos por cualquier inquietud.

Nombre
Email
Asunto
Mensaje