logo

Select Sidearea

Populate the sidearea with useful widgets. It’s simple to add images, categories, latest post, social media icon links, tag clouds, and more.
hello@youremail.com
+1234567890

Las pantallas InCommand y AgFiniti de AG Leader son el nodo y la interfaz de todos los controladores de la marca. Conocelas acá

Somos el único proveedor en Argentina de la marca Ag Leader. Su desarrollo en nuevas tecnologías, productos y sistemas de apoyo crean, en el mercado de Agricultura, una línea de productos de gama incomparable en calidad y satisfacción del cliente.

Monitor de Rendimiento
Ag Leader comenzó la revolución de datos con el primer monitor de rendimiento y desde entonces estamos en continuo perfeccionamiento del proceso de recopilación de datos de rendimiento, alcanzando máxima precisión.

PRESUPUESTAR

Ag Leader comenzó la revolución de los datos con el primer monitor de rendimiento en 1992 y desde entonces sigue en continuo perfeccionamiento, alcanzando la máxima precisión en todas las condiciones de cosecha.


Mapas de rendimiento listos


  • Tomá las mejores decisiones basándote en datos de rendimiento registrados durante varios años.
  • Visualizá mapas de rendimiento y de humedad en tiempo real para obtener información instantánea sobre rendimiento.
  • La pantalla de resumen de cosecha muestra información instantánea sobre la cantidad de hectáreas cosechadas, el total y promedio de toneladas, la productividad, etc.
  • Mejorá la selección de semillas basándote en datos de rendimiento a lo largo de los años.
  • Mientras operás la cosechadora, compará mapas de rendimiento con mapas de siembra o fertilizantes.



Conocé més sobre Monitor de Rendimiento y sus funcionalidades descargando el catálogo.


Solicitá tu presupuesto

Nombre
Email
Asunto
Mensaje