logo

Select Sidearea

Populate the sidearea with useful widgets. It’s simple to add images, categories, latest post, social media icon links, tag clouds, and more.
hello@youremail.com
+1234567890

Controlá

Piloto automático.
Guiá y controlá la dirección de cualquier
tipo de maquinaria agrícola, con la máxima
precisión y simpleza.

Las pantallas InCommand y AgFiniti de AG Leader son el nodo y la interfaz de todos los controladores de la marca. Conocelas acá

On Trac 3
La forma más simple y económica de agregar dirección asistida a tu maquinaria.

On Trac 3 es un piloto electromecánico que puede ser añadido a cualquier vehículo agrícola sin tocar la hidráulica de la máquina. Los componentes de compensación de terreno en 9 ejes eliminan los errores por desnivel. Mientras que, la nueva unidad de accionamiento silencioso de alto toque, con sensor de posición de volante, le brinda un desempeño incomparable, permite optimizar la productividad y extender las horas de trabajo como nunca antes.

Ver más
Steer Command
Lo último en dirección automática integral con GPS, para lograr máxima precisión y exactitud inferior a una pulgada en cualquier operación.

Para los productores que buscan una experiencia de dirección integrada, SteerCommand es la solución, que se potencia al combinarse con el GPS 6500, a través de la dirección de precisión repetible de corrección RTK.


Ver más
Máxima
precisión
pasada a pasada.
Instalación
y calibración
rápida y simple.
Transferible
entre
vehículos.

No dudés en consultarnos por cualquier inquietud.

Nombre
Email
Asunto
Mensaje