Banderilleros Satelitales

Banderillos Satelitales AgLeader

Trabaje de forma inteligente, incluso si lo único que necesita es un banderillero, nuestras pantallas siempre le brindarán opciones para crecer.

La combinación de las pantallas con lo receptores GNSS Ag leader conforman uno de los más avanzados sistemas de guía. No sólo permiten crear todo tipo de patrones (AB, A+, curva idéntica, curva adaptativa, pivot, SmartPath*), sino que además permite administrar estos patrones y  guardar un grupo de estos para cada lote para tenerlos siempre disponibles, configurar los patrones para tráfico controlado dentro del lote, y desplazar los patrones desde la pantalla de trabajo.

 

Los sistemas de guía reducen la fatiga del operador y aumentan la eficiencia de trabajo disminuyendo la superposición y los chanchos y  aumentando las horas de trabajo en condiciones de poca visibilidad; ya sea desde un banderillero simple hasta un piloto automático de alta precisión.

 

La posibilidad de trabajar con receptores GNSS -Sistema de Navegación Global por sus siglas en inglés- le brindará acceso a múltiples  constelaciones satelitales de posicionamiento resultando en una disponibilidad y estabilidad superior del sistema. Esto significa que si el sistema GPS -Sistema de posicionamiento Global, constelación de  E.E.U.U.- falla o existe alguna obstrucción en la línea de visión de  estos, el receptor GNSS puede utilizar la señal de otras constelaciones  para continuar trabajando hora tras hora, día tras día, con la mejor precisión.